Foro

Avatar de bhidv
bhidv
Yo probé el VDSL
10-08-2018
Resuelto

Antena 1800 22 junio

Buenas,

En marzo hice una queja del servicio por la saturación de las antenas del vecindario, el otro post que abrí se llama "Velocidad ridícula otra vez, cortes y servicio pésimo.", bueno, el caso, ese post se "resolvió" comentándome los técnicos que mejorarían el servicio poniendo una nueva antena de la banda 1800 en el vecindario ya que las demás van saturadas. Hasta ahí todo bien. El caso es que esto me lo comentaron en marzo, y que se pondría la antena el 22 de julio, y no hay ninguna antena 1800 activa por aquí.

 

Quería saber cuando van a poner la nueva antena de la banda 1800.

 

Saludos.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    22-10-2018

    Hola bhidv, buenos días:

     

    Finalmente los técnicos de red nos indican que se amplió la capacidad de la antena 4G cercana a la urbanización lo que ha debido mejorar, en parte, la señal de cobertura.

     

    El nuevo emplazamiento previsto, te informamos en el hilo anterior que estaría en funcionamiento en un par de meses, sigue en estado planificado, ahora sin fecha definida

     

    Disculpa por las molestias

     

    Saludos

    Raquel 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    22-10-2018

    Hola bhidv, buenos días:

     

    Finalmente los técnicos de red nos indican que se amplió la capacidad de la antena 4G cercana a la urbanización lo que ha debido mejorar, en parte, la señal de cobertura.

     

    El nuevo emplazamiento previsto, te informamos en el hilo anterior que estaría en funcionamiento en un par de meses, sigue en estado planificado, ahora sin fecha definida

     

    Disculpa por las molestias

     

    Saludos

    Raquel 

  • Hola bhidv,

     

    El boletín de avería que tenemos abierto por tu caso sigue en estudio.

     

    Disculpa las molestias. En cuanto tengamos más novedades te informaremos.

     

    Un saludo.

     

    Sonsoles

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    11-09-2018

    Hola bhidv,

    El boletín de avería que tenemos abierto por tu caso sigue en estudio.

     

    Disculpa las molestias. En cuanto tengamos más novedades te informaremos.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    29-08-2018

    Hola bhidv,

    Estamos a la espera de que nos confirmen la información sobre este emplazamiento.

     

    No obstante, hemos solicitado novedades al respecto. En cuanto recibamos respuesta te informaremos.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    14-08-2018

    ¡Hola bhidv!

     

    Hemos pasado de nuevo la consulta a los técnicos de cobertura para que nos informen del estado de la instalación.

     

    Un saludo.

     

    Susana

  • Avatar de bhidv
    bhidv
    Yo probé el VDSL
    11-08-2018

    Tenéis mp

  • Hola bhidv

     

     

    Para que podamos pasar tu caso a los técnicos, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ).

     


    Saludos ; Raquel