Foro
Hola SoloPuedeKedarUno,
He estado revisando la cobertura de tu zona y en un principio es correcta. Por otra parte, no tenemos constancia de incidencias en la zona.
En lo que respecta a tu servicio Movistar Internet Radio, ¿desde cuándo estás experimentando esta velocidad? ¿Cuál es la cobertura de datos a la que conecta tu router: 3G o 4G? Finalmente, ¿qué modo de red tienes seleccionado en tu router?
En cuanto a la falta de cobertura en tu domicilio, ¿desde cuándo sucede? ¿Sucede en cualquier línea Movistar? ¿Afecta a voz, datos o ambos?
Por último, en relación al problema que comentas con tu servicio de Movistar Plus, te sugiero que publiques un nuevo hilo específico para esta incidencia en el foro de Soporte Técnico MOVISTAR +.
Un saludo.
Juan Luis.
Hola SoloPuedeKedarUno,
Gracias por la información.
Hemos procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que se revise tu instalación de Movistar Internet Radio.
Te contactarán. Por nuestra parte, continuamos con el seguimiento de este caso.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar06-04-2018Antiguo Moderador
Hola SoloPuedeKedarUno,
Gracias por tu respuesta.
El boletín de avería sigue aún abierto. Si te parece, nos mantenemos a la espera de que la incidencia quede cerrada para confirmarte los detalles de resolución.
Un saludo.
Juan Luis.
- SoloPuedeKedarUno06-04-2018Yo probé el VDSL
Buenas,
ha venido el tecnico, ha configurado el router para que este en 4g siempre.
me ha comentado que las antenas no mejoran la velocidad de internet.
y ya esta. muy amable el chico igualmente.
- TécnicoMóvil-movistar07-04-2018Antiguo Moderador
Hola SoloPuedeKedarUno,
Compruebo que finalmente el boletín quedó cerrado tras la reconfiguración de tu equipo de Movistar Internet Radio.
En lo que respecta a la cobertura móvil, observo que la antena de la zona no presenta ningún inconveniente en este momento. Lamentablemente, no nos figuran planes para mejorar la señal en esta ubicación a corto - medio plazo.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar08-04-2018Antiguo Moderador
Hola SoloPuedeKedarUno,
La instalación de una antena externa siempre queda a criterio del técnico de zona. Entiendo, por la actuación que se ha hecho en tu caso, que esta actuación no supondría una diferencia sustancial en la calidad de tu servicio Movistar Internet Radio.
Si te parece bien, dejo el hilo abierto unos días más para que compruebes si ha mejorado la velocidad de navegación.
Un saludo.
Juan Luis.