Foro
Buenas,
ha venido el tecnico, ha configurado el router para que este en 4g siempre.
me ha comentado que las antenas no mejoran la velocidad de internet.
y ya esta. muy amable el chico igualmente.
Hola SoloPuedeKedarUno,
Compruebo que finalmente el boletín quedó cerrado tras la reconfiguración de tu equipo de Movistar Internet Radio.
En lo que respecta a la cobertura móvil, observo que la antena de la zona no presenta ningún inconveniente en este momento. Lamentablemente, no nos figuran planes para mejorar la señal en esta ubicación a corto - medio plazo.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar08-04-2018Antiguo Moderador
Hola SoloPuedeKedarUno,
La instalación de una antena externa siempre queda a criterio del técnico de zona. Entiendo, por la actuación que se ha hecho en tu caso, que esta actuación no supondría una diferencia sustancial en la calidad de tu servicio Movistar Internet Radio.
Si te parece bien, dejo el hilo abierto unos días más para que compruebes si ha mejorado la velocidad de navegación.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar08-04-2018Antiguo Moderador
Hola SoloPuedeKedarUno,
Desde nuestra área ignoramos los criterios que sigue el técnico para estimar o desestimar la petición de instalación de una antena externa en un router de Radio.
Como te indiqué con anterioridad, si notaras que los problemas de lentitud se siguen produciendo, o notas un empeoramiento en el servicio, contacta nuevamente con nosotros y lo revisamos.
Conforme a tu petición, doy por cerrado este hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
- SoloPuedeKedarUno08-04-2018Yo probé el VDSL
Vamos a ver, yo me baso en lo que he ido leyendo por aqui sobre las antenas.
El técnico directamente me dijo que las antenas no son para datos son para voz. cosa según leo no es así. así que yo me quedo con la sensación de que alguien no dice las cosas claras.
Si tu tienes yo que se, 100mb de velocidad de bajada y te lo mejoran 2mb no es sustancial como tu dices. pero si tu tienes 4mb y te lo mejoran 2mb es un 50% de mejora.
Seguiré investigando y valorando que medida tomar. puedes cerrar el tema, no como solucionado, por supuesto. por que yo sigo teniendo una velocidad de unos 4mb de hasta 20mb que se ofertan....
Saludos!
Con esto, no hay forma de aumentar la velocidad, salvo esta reconfiguracion del router?