Foro
Hola Fernando2050
Hemos verificado que la solicitud ha sido realizada a través de la plataforma de gestión web Petter, registrada en la fecha 27/01/2025 con el personal externo. Le informamos que, debido a la naturaleza de su solicitud, en este caso deberá esperar una respuesta por parte del departamento correspondiente.
Por otro lado quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web. Puedes consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.
Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy.
hola.
está tirado en la vía pública y delante de la entrada de mi vivienda.
si a lo largo de hoy nadie me comunica, mañana enviaré a la prensa la situación, tv autonómica incluida y redes sociales, y lo denunciaré ante protección civil.
es un atropello insensato.
un saludo