Foro

Avatar de circe113
circe113
Mi vida cambió con el ADSL
29-11-2021
Resuelto

ANULAR INCIDENCIA Y VISITA TÉCNICO TELECO

Hola

Abri una incidencia ayer CP2111SKQOYZM9 porque no funcionaba internet ni fibra ni wifi. Me llamó un técnico y también recibí dos SMS para visita mañana 30/11/2021.

Hoy a las 16.30h. ha vuelto a funcionar. Creo que sería un tema GENERAL y no de mi línea.

Quiero cerrar la incidencia y anular la visita del técnico.

Saludos.

  • Hola  circe113

     

    Gracias DavidFerMar por tu colaboración.

    Nos alegra que se haya solucionado,hemos dejado registro de tu solicitud de anulación al boletín que vemos que esta abierto , te agrademos que nos avises .

    ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

     

    Un saludo 

    Soraya

     

     

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2021

    Hola  circe113

     

    Perfecto , por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo

    Soraya

  • Avatar de circe113
    circe113
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-11-2021

    Muchas gracias por tu respuesta David. Si, en efecto el tema ya estaba en Teleco y no sabía cómo hacer por no hacer venir al tècnico en balde.

     

    Creo que ya està solucionado.

    Muchas gracias.

     

  • Avatar de circe113
    circe113
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-11-2021

    Nada, todo correcto de momento.

    Muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2021

    Hola  circe113

     

    Gracias DavidFerMar por tu colaboración.

    Nos alegra que se haya solucionado,hemos dejado registro de tu solicitud de anulación al boletín que vemos que esta abierto , te agrademos que nos avises .

    ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

     

    Un saludo 

    Soraya

     

     

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    29-11-2021

    Buenas noches circe113 
    La manera más rápida sería llamar al 1002 pero si ya te han llamado para darte cita entonces no te ha llamado Movistar, sino la subcontrata que tenga asignada la avería, y siendo la cita tan pronto lo más probable es que te llame el técnico para confirmar que estás en el domicilio al teléfono de contacto. Con decirle que ya está arreglado cuando recibas esa llamada sería suficiente.
    Te paso también este enlace oficial del área privada (que encontré en este artículo) por si te sirviera de ayuda, creo que ahí también existe la opción de cancelarla..
    PD: Como trabajador del sector se agradece y mucho, las molestias que te estás tomando para que el técnico al que le asignen la avería no pierda el viaje. Ojala todos fueran así, Gracias por eso! 🙂