Foro

Avatar de RosaNuGa
RosaNuGa
Más integrado que la RDSI
15-06-2020
Resuelto

Anular visita técnica

Hola, 

 

tenía una avería pero ya se ha solucionado y querría anular la visita técnica programada para mañana. He llamado al 1002 pero no ha sido posible hacer la cancelación. Por Internet tampoco veo la forma de hacerlo. 

 

Creo que deberían hacer más visible esta opción. 

Espero confirmación de la anulación de la visita. 

 

Gracias, 

 

  • Buenas noches RosaNuGa y Bienvenida a Comunidad Movistar

     

    Lo primero comentarte, que por seguridad, hemos editado tu mensaje para que no constaran tus datos en público. 

     

    Por nuestra parte hemos dado orden de cancelación de la avería, no obstante, si tenías la visita programada para mañana es posible que no reciban el aviso a tiempo. En caso de que se vuelva a poner en contacto contigo el técnico, se lo comentas.  ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

     

    De no ser así, te agradecería que en el post de este mismo hilo marcases la opción de "“Aceptar como solución”" para así poder ayudar a otros usuarios que tengan el mismo problema.

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2020

    Buenos días RosaNuGa

     

    Comprobamos que la avería se ha anulado correctamente, para efectuar la anulación puedes contactar con nosotros, como has efectuado ahora, o vía telefónica mediante llamada al 1002.

     

    Veo que has dado como solución aceptada nuestro último mensaje.

     

    Por ello y con tu permiso procedemos a cerrar hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

     

     

     

     

  • Avatar de RosaNuGa
    RosaNuGa
    Más integrado que la RDSI
    16-06-2020

    Para otra ocasión, ¿desde dónde se tienen que anular las visitas del técnico?

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-06-2020

    Buenas noches RosaNuGa y Bienvenida a Comunidad Movistar

     

    Lo primero comentarte, que por seguridad, hemos editado tu mensaje para que no constaran tus datos en público. 

     

    Por nuestra parte hemos dado orden de cancelación de la avería, no obstante, si tenías la visita programada para mañana es posible que no reciban el aviso a tiempo. En caso de que se vuelva a poner en contacto contigo el técnico, se lo comentas.  ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

     

    De no ser así, te agradecería que en el post de este mismo hilo marcases la opción de "“Aceptar como solución”" para así poder ayudar a otros usuarios que tengan el mismo problema.

     

    Un saludo

     

    Griselda.