RosaNuGa
15-06-2020Más integrado que la RDSI
Anular visita técnica
Hola, tenía una avería pero ya se ha solucionado y querría anular la visita técnica programada para mañana. He llamado al 1002 pero no ha sido posible hacer la cancelación. Por Internet tampoco ...
- 15-06-2020
Buenas noches RosaNuGa y Bienvenida a Comunidad Movistar
Lo primero comentarte, que por seguridad, hemos editado tu mensaje para que no constaran tus datos en público.
Por nuestra parte hemos dado orden de cancelación de la avería, no obstante, si tenías la visita programada para mañana es posible que no reciban el aviso a tiempo. En caso de que se vuelva a poner en contacto contigo el técnico, se lo comentas. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
De no ser así, te agradecería que en el post de este mismo hilo marcases la opción de "“Aceptar como solución”" para así poder ayudar a otros usuarios que tengan el mismo problema.
Un saludo
Griselda.