cancelar visita de un técnico
Buenos días
Este mensaje lo hago para que quede reflejada mi SOLICITUD DE CANCELACIÓN DE VISITA DEL TÉCNICO que el servicio 1002 concertó ayer. Por problemas de velocidad de internet me comuniqué con el 1004 y recibí llamada del 1002, cuyo agente me indicó hacer unos cambios de parámetros en el portátil y tras lo cual no hubo mejora en la tarde/noche pero sí me indicó que enviaría a un técnico para, con su equipo personal, comprobar el funcionamiento del router y de ser problema de mi portátil me cobraría la visita. Esta madrugada, he realizado un test de velocidad y se ajusta a lo contratado (ayer estaba en 1/5, 1/6 de lo contratado) y he llamado al 1002, cuyo agente al no poder acceder al sistema no puede comprobar mi incidencia, ni reflejar lo que le indico en mi llamada. Me aconseja que llame en un par de horas.... pero ¿y si en ese intervalo se presenta, sin llamada previa, el técnico y, obviamente, con la velocidad ya correcta, me podría cobrar la visita, cosa que quiero evitar.
La incidencia es sobre el teléfono 6******** y el nº de averia:CP***********, si necesitan más datos los pasaré por privado una vez reciba respuesta por aquí. Saludos y gracias.
Hola marianobb
Hemos consultado el boletín de incidencia que nos has facilitado y consta como solucionado. No hay asignada orden de trabajo al técnico de zona y por tanto no ira al domicilio.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Flor