Foro
Buenas tardes ferran_alella
Hemos recibido los datos solicitados y la linea consta correctamente. En este caso por el tipo de linea que es nosotros no tenemos acceso al equipo. Prueba por favor a realizar un reset del router (en la parte de atrás presiona con un clip en el orificio que pone reset durante unos 20 segundos) y una vez se conecte intenta abrir nuevamente los puertos.
Quedamos a la espera.
Un saludo
Miriam
- ferran_alella01-08-2020Más integrado que la RDSI
Gracias por tu respuesta. He reseteado el router pero no puedo acceder y en un test los puertos están cerrados. No sé si hay algo que hago mal.
- Técnico-Movistar02-08-2020Responsable Técnico
Hola ferran_alella
Prueba a usar la opción de "Aplicaciones Especiales" para abrir esos mismo puertos y nos comentas si te sigue ocurriendo lo mismo.

Un saludo.
Galder
- ferran_alella02-08-2020Más integrado que la RDSI
Gracias, sigo teniendo el mismo problema