Foro
Buenas tardes ferran_alella
Hemos recibido los datos solicitados y la linea consta correctamente. En este caso por el tipo de linea que es nosotros no tenemos acceso al equipo. Prueba por favor a realizar un reset del router (en la parte de atrás presiona con un clip en el orificio que pone reset durante unos 20 segundos) y una vez se conecte intenta abrir nuevamente los puertos.
Quedamos a la espera.
Un saludo
Miriam
Gracias por tu respuesta. He reseteado el router pero no puedo acceder y en un test los puertos están cerrados. No sé si hay algo que hago mal.
- Técnico-Movistar02-08-2020Responsable Técnico
Hola ferran_alella
Prueba a usar la opción de "Aplicaciones Especiales" para abrir esos mismo puertos y nos comentas si te sigue ocurriendo lo mismo.

Un saludo.
Galder
- ferran_alella02-08-2020Más integrado que la RDSI
Gracias, sigo teniendo el mismo problema
- Técnico-Movistar03-08-2020Responsable Técnico
Buenas tardes ferran_alella
Te pedimos disculpas por las molestias y la demora a la hora de responder.
Ya que hemos realizado todas las pruebas posibles de manera remota y comprobamos que no hay ningún tipo de incidencia en la linea ni en estos modelos de router hemos abierto un boletín de avería para que los técnicos revisen ese equipo. En este caso serán los propios técnicos de la zona los que se pondrán en contacto en la mayor brevedad.
Un saludo
Miriam