Foro
Hola, perdón por no responder antes, no he podido comprobarlo antes. Podéis comprobar de alguna manera que tengo el puerto 1194 abierto que no sea la de mirando el router???, me sigue sin funcionar la VPN, he revisado que tengo:
En el synology he configurado openvpn para el puerto 1194, tengo el ddns de synology.
la dhcp fijo para el sinology.
Abierto el puerto 1194 para esa ip
Todo parece que está bien por lo que da la impresión de que puede que se esté quedando el tráfico en algún sitio, quizás el firewall
Muchas gracias.
Hola jcnfutre
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
- jcnfutre19-01-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias a todos, lo he solucionado, pongo aquí la solución por si acaso a alguno le ocurre, tenía problemas con el servicio de VPN de un Synology, el problema era del certificado del Synology de la dirección que tengo de DDNS, en Panel de Control > Seguridad>Certificado salía caducado, se selecciona la opción de renovar y plin. Funcionando!!!!
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Y en especial a Theliel, muchas gracias
- Técnico-Movistar22-01-2024Responsable Técnico
- Técnico-Movistar19-01-2024Responsable Técnico
Hola jcnfutre
Muchas gracias a ti por compartir con nosotros la solución y nos alegra saber que ya te funciona. Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte, y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen