Foro

RubenPerez82
Yo probé el VDSL
28-02-2021
Resuelto

API para Router Askey RTF8115VW

Hola a todos, dispongo de este router con fibra, y uso la app Smart WiFi para bloquear / desbloquear algunos dispositivos desde casa para el acceso a Internet. El problema es que la App es muy mala,...
    Theliel
    02-03-2021

Buenas RubenPerez82 

ONT+Router no que yo sepa. Puedes poner una ONT propia pero no te lo recomiendo, y luego el Router que quieras. O puedes hacer como te dice Titanium , ponees en medio-bridge el HGU y usas tu propio Router, la ventaja en este escenario es que la configuración es trivial, la desventaja es que no todo se gestionará en el propio, VoIP/IPTV seguirán por defecto gestionados por el HGU.

En el caso de Router propio, si está en medio-bridge, te vale cualquiera que pueda hacer de cliente PPPoE, en esencia, el 99% de todos los que hay en el mercado. A mi no me gusta recomendar, el mejor Router al final es el que mejor se adapta a las necesidades de cada uno, y estas son muy diferentes entre diferentes usuarios. Yo uso mi Router propio, pero mis necesidades posiblemente serán totalmente diferentes a las tuyas. Eso ya mejor que lo valore cada cual