Foro
Hola Demonyo_dojo
Entendemos tu situación, para poder ayudarte necesitamos que nos brindes más información de tu incidencia:
¿Esta aplicación a la que haces referencia es para controlar algún dispositivo de domótica?
¿Ya has intentado desinstalar la app, reiniciarlo y volver a instalarla para poder comprobar por la wifi?
Un saludo.
Juan S.
- Demonyo_dojo23-12-2024Yo probé el VDSL
- Buenas tardes, he desinstalado e instalado varias veces la aplicación que funcionaba perfectamente hasta el cambio del Router, me he puesto en contacto con los desarrolladores de la aplicación y han hecho todas las averiguaciones pertinentes y no tienen ningún tipo de reclamación al respctoy no es de nada domotico, me explico: la aplicación funciona con datos móviles 5G sin wifi, si vuelvo a poner el wifi ya no funciona y ni se abre, si dejo el wifi puesto y conecto una VPN también funciona, he leido por membres que este problema lo solucionó alguien que le pasaba lo mismo volviendole a csmbiar el router y con una serie de comprobaciones, mi nombre es Joaquin Gil Ojea, Dni 3xx4xxxx tengo el movil S22 con todo actualizado tanto móvil como la aplicación que que no funciona con wifi. Mi router es un 6G que me pusisteis hace unas pocas semanas.
Gracias.
Espero vuestra respuesta.
- Técnico-Movistar25-12-2024Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
Para poder revisar el fallo, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo, Alexander.