La aplicación de móvil Smart Wifi no funciona
Hola,
Antes, con el router y amplificador en version Wifiv5, la aplicación Smart WiFi del móvil funcionaba perfectamente y podía ver todos mis dispositivos.
Desde hace no mucho me actualizaron el router al modelo GPT-2742GX4X5v6 y el amplificador al modelo HGW-500IX4X4-Mv3.
Desde entonces la aplicación no ha vuelto a funcionar. He probado a resetear el router y el amplificador sin ningún resultado.
¿Hay alguna manera de "resetear" la información que pueda tener almacenada para que la aplicación vuelva a funcionar?
¿Son estos modelos de router y amplificador compatibles con la aplicación?
Hola javillor
Como te hemos indicado el fallo que presentas se debe a que tus equipos no son actualmente compatibles con la App Smart Wifi y debemos esperar que en futuras actualizaciones de la app se corrijan estos inconvenientes.
Igualmente recordarte que puedes realizar configuraciones sobre tu red por medio de la APP Mi Movistar, en la cual podrás gestionar el nombre y la clave de la red wifi. Ya si deseas realizar mayores configuraciones como : Apertura de puerto, cambio de claves, cambio de nombre de la red, desactivar redes wifi, entre otras funciones, o puedes realizar ingresando a la puerta de enlace del router por medio de la información que se encuentra en la parte inferior del router.

Quedamos atentos a cualquier otra duda o inquietud que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.