Foro
Hola Demonyo_dojo
Realiza las siguientes comprobaciones:
- Verifica cual es la IP del Router que tienes actualmente.
- Reinicia el Router (Desconectándolo del cable de la corriente eléctrica y conectándolo nuevamente).
- Cuando el Router tenga sus cuatro luces encendidas de color azul, nuevamente verifica la IP que actualizo.
- Ingresa a la APP "TDT CHANNELS" y verifica si funciona.
Si persiste el fallo, desconecta el Router por unos minutos adicionales y comprueba nuevamente.
Quedamos al pendiente de la incidencia que presentas.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar28-12-2024Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
Te pedimos disculpas por las molestias.
Dado que la aplicación es ajena a Movistar, No contamos con información de porque esta generando ese fallo. No obstante mantenemos el hilo abierto para que te pueda ayudar algún usuario por su experiencia y conocimientos al respecto.
Un saludo.
Dayana.
- Demonyo_dojo28-12-2024Yo probé el VDSL
Perdona, pero el problema es vuestro con el router, si la aplicación va bien con cualquier wifi, en casa de mi hija y con los wifis libres del pueblo y si va bien con datos el problema es el wifi que me habeis instalado ya que con el anterior funcionaba bien, y con vuestro wifi si le pongo una VPN al móvil tabien va bien la aplicación, asi que poneros a la faena y solucionarlo vosotros, me cambiais el router o lo que sea, no os saqueis los problemas de encima. Que el problema es desde que habeis instalado el nuevo router.
Gracias. Espero vuestra correcta resolución. Y no lo dejeis en saco roto
Joaquin Gil.
- Técnico-Movistar02-01-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
En la información anterior, en la cual nos indicas que la APP funciona conectándose a cualquier wifi, ¿Haz verificado que la wifi a la que te conectas sea Movistar o es otro operador?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Demonyo_dojo27-12-2024Yo probé el VDSL
hechas todas las comprobaciones que me habéis indicado, os adjunto tres capturas de pantalla del ip del router una antes y las otras después de cada apagado del mismo. I creo ver que es la misma siempre, quizas tendrian que enviar un técnico para poder efectuar in situ todo lo que sea para que quede todo solucionado. I sigue sin funcionar la aplicació de TDTchannels
Gracias