Foro
Hola Demonyo_dojo
Realiza las siguientes comprobaciones:
- Verifica cual es la IP del Router que tienes actualmente.
- Reinicia el Router (Desconectándolo del cable de la corriente eléctrica y conectándolo nuevamente).
- Cuando el Router tenga sus cuatro luces encendidas de color azul, nuevamente verifica la IP que actualizo.
- Ingresa a la APP "TDT CHANNELS" y verifica si funciona.
Si persiste el fallo, desconecta el Router por unos minutos adicionales y comprueba nuevamente.
Quedamos al pendiente de la incidencia que presentas.
Un saludo.
Nicoll.
Hola Demonyo_dojo
Te pedimos disculpas por las molestias.
Dado que la aplicación es ajena a Movistar, No contamos con información de porque esta generando ese fallo. No obstante mantenemos el hilo abierto para que te pueda ayudar algún usuario por su experiencia y conocimientos al respecto.
Un saludo.
Dayana.
- Demonyo_dojo28-12-2024Yo probé el VDSL
Perdona, pero el problema es vuestro con el router, si la aplicación va bien con cualquier wifi, en casa de mi hija y con los wifis libres del pueblo y si va bien con datos el problema es el wifi que me habeis instalado ya que con el anterior funcionaba bien, y con vuestro wifi si le pongo una VPN al móvil tabien va bien la aplicación, asi que poneros a la faena y solucionarlo vosotros, me cambiais el router o lo que sea, no os saqueis los problemas de encima. Que el problema es desde que habeis instalado el nuevo router.
Gracias. Espero vuestra correcta resolución. Y no lo dejeis en saco roto
Joaquin Gil.
- Técnico-Movistar02-01-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
En la información anterior, en la cual nos indicas que la APP funciona conectándose a cualquier wifi, ¿Haz verificado que la wifi a la que te conectas sea Movistar o es otro operador?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Demonyo_dojo02-01-2025Yo probé el VDSL
- buenos días, la wifi de mi hija si es movistar y se conecta correctamente pero no es wifi 6, la pública del pueblo a la cual también se conecta desconozco de que operadora es. Yo creo que es problema de mi router nuevo, que desde que lo instalasteis es cuando no va que antes no era wifi 6 y ahora si.