Foro
Hola Demonyo_dojo
Te pedimos disculpas por las molestias.
Dado que la aplicación es ajena a Movistar, No contamos con información de porque esta generando ese fallo. No obstante mantenemos el hilo abierto para que te pueda ayudar algún usuario por su experiencia y conocimientos al respecto.
Un saludo.
Dayana.
Perdona, pero el problema es vuestro con el router, si la aplicación va bien con cualquier wifi, en casa de mi hija y con los wifis libres del pueblo y si va bien con datos el problema es el wifi que me habeis instalado ya que con el anterior funcionaba bien, y con vuestro wifi si le pongo una VPN al móvil tabien va bien la aplicación, asi que poneros a la faena y solucionarlo vosotros, me cambiais el router o lo que sea, no os saqueis los problemas de encima. Que el problema es desde que habeis instalado el nuevo router.
Gracias. Espero vuestra correcta resolución. Y no lo dejeis en saco roto
Joaquin Gil.
- Técnico-Movistar02-01-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
En la información anterior, en la cual nos indicas que la APP funciona conectándose a cualquier wifi, ¿Haz verificado que la wifi a la que te conectas sea Movistar o es otro operador?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Demonyo_dojo02-01-2025Yo probé el VDSL
- buenos días, la wifi de mi hija si es movistar y se conecta correctamente pero no es wifi 6, la pública del pueblo a la cual también se conecta desconozco de que operadora es. Yo creo que es problema de mi router nuevo, que desde que lo instalasteis es cuando no va que antes no era wifi 6 y ahora si.
- Técnico-Movistar03-01-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
Entendemos lo incomodo que puede ser el inconveniente que presentas; Al ser una App ajena a Movistar el único soporte que te podemos indicar es desinstalar y volver a instalar la aplicación en el móvil, resetear el router, reiniciar el móvil; dado el caso continúe el fallo intentar conectarte a datos móviles y comprueba el funcionamiento. No es posible el envío de técnico por este tipo de consultas.
Esperamos la información haya sido de ayuda.
Un saludo.
Sandy.