Foro
- buenos días, la wifi de mi hija si es movistar y se conecta correctamente pero no es wifi 6, la pública del pueblo a la cual también se conecta desconozco de que operadora es. Yo creo que es problema de mi router nuevo, que desde que lo instalasteis es cuando no va que antes no era wifi 6 y ahora si.
Hola Demonyo_dojo
Entendemos lo incomodo que puede ser el inconveniente que presentas; Al ser una App ajena a Movistar el único soporte que te podemos indicar es desinstalar y volver a instalar la aplicación en el móvil, resetear el router, reiniciar el móvil; dado el caso continúe el fallo intentar conectarte a datos móviles y comprueba el funcionamiento. No es posible el envío de técnico por este tipo de consultas.
Esperamos la información haya sido de ayuda.
Un saludo.
Sandy.
- Demonyo_dojo03-01-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias, todo lo que me indican ya lo he hecho varias veces, y, si se conecta a datos moviles funciona la aplicación, el problema es el Router que debe tener algún problema, con el anterior router funcionaba perfectamente, y con el actual no, por favor tanto cuesta canviarme el router a ver si así funciona, no estoy contento con su proceder, creo que soy un cliente con todos los productos posibles adquiridos de movistar y creo que podrian tener un poco mas de atención para conservar los clientes.
- Gracias.
- Técnico-Movistar08-01-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
Por interno te hemos enviado la información sobre la solicitud que realizamos.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar15-01-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
Continuamos con el seguimiento de la incidencia, en la cual se solicitó el cambio de un amplificador, revisamos y el pedido ya se encuentra finalizado. ¿Nos puedes confirmar el funcionamiento del servicio con el equipo nuevo?.
Quedamos al pendiente.
Un saludo.
John.