Foro
Hola Demonyo_dojo
Continuamos con el seguimiento de la incidencia, en la cual se solicitó el cambio de un amplificador, revisamos y el pedido ya se encuentra finalizado. ¿Nos puedes confirmar el funcionamiento del servicio con el equipo nuevo?.
Quedamos al pendiente.
Un saludo.
John.
Buenos días, ya tengo instalado el amplificador y está en correcto funcionamiento, pero la aplicación TDTchannels, sigue sin poderse abrir, reitero que solo se abre con datos o con una VPN conectada, vuelvo a decir que con wifis fuera de mi domicilio funciona correctamente., por lo que sigo creyendo que el problema es del router wifi6 que me instalaron, ya que con el anterior funcionaba correctamente,
Sigo a la espera de una posible resolución por su parte.
Gracias,
Joaquin Gil
- Técnico-Movistar24-01-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar el no poder acceder a la aplicación TDTchannels tras el cambio del router. Informarte que se encuentra abierta la incidencia y se están realizando las correspondientes comprobaciones para solventar el problema.
Cualquier novedad al respecto te lo haremos saber.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar16-01-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
Hemos abierto un nuevo registro de incidencia y estaremos revisando nuevamente la línea completa, incluido el router.
Te pedimos que te mantengas pendiente del móvil, ya que nos estaremos comunicando contigo para actualizarte sobre el proceso. Además, te enviaremos más información sobre la avería por privado.
Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en resolver este inconveniente.
Un saludo, Marcos.