Foro
Hola Demonyo_dojo
¿Nos puedes confirmar la versión de aplicación que tienes instalada y la que está publicada en Google Play?
¿A través de un ordenador puedes ingresar a la página web de TDTChannels?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
Os paso web de tdtchannels. Que si se ve on line sin VPN.
- Técnico-Movistar22-03-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar19-03-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
El departamento encargado nos ha informado de que se han puesto en contacto contigo y han realizado verificaciones sobre el fallo que presentas con la aplicación. En este caso, nos informan que debes contactar con los desarrolladores de la aplicación, para resolver la incidencia. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar18-03-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
Te agradecemos por la información que nos indicas, procederemos a escalar la incidencia que presentas con el departamento encargado, dejaremos el hilo abierto para brindarte cualquier información.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Demonyo_dojo17-03-2025Yo probé el VDSL
Ampliando mi conentario, el técnico de Cobra que vino a casa a comprobar el problema hace un mes, también le pasaba lo mismo que en mi casa no se le abria la aplicación TDTCHANNELS, y me comentó que a el en todos sitios se le abría con wifi sin problemas. I que debería ser problema de configuración de Movistar, incluso me provó varios routers y todo seguía igual tambien a el.
- Demonyo_dojo17-03-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias, ya se contactó con el desarrollador de la app, incluso me envió varias versiones de la a plicación y siempre pasaba lo mismo, y no tienen constancia de nadie que le pase lo mismo, excepto cuando vds capan las dns de las aplicaciones para que no se pueda ver el futbol por aplicaciones piratas, cosa que no es el caso de tdtchannels, que es completamente legal, a mi me pasa a todas horas, ahora también desde hace unas semanas hay otra aplicación que es la de mi audífonos que si no pongo la vpn no se abrey si conecto solo con datos tambien funciona, es la app MyPhonak, otra cosa en casa de mi hija que tiene movistar tambien, allí no tengo problema con su wifi de abrir estas aplicaciones y también se abren con otros wifis que he provado, incluso los wifis públicos, por lo que reitero que es problema de mi wifi o la linea, por favor intenten solucionarlo.
Gracias.
- Técnico-Movistar17-03-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
Con las verificaciones realizadas en ocasiones anteriores, hemos determinado que el fallo no se origina en Movistar. En este caso, te recomendamos contactar directamente con el fabricante de la aplicación para que puedan identificar el problema y revisar la configuración correspondiente.
Un saludo.
John.