Foro
Hola Demonyo_dojo
Con las verificaciones realizadas en ocasiones anteriores, hemos determinado que el fallo no se origina en Movistar. En este caso, te recomendamos contactar directamente con el fabricante de la aplicación para que puedan identificar el problema y revisar la configuración correspondiente.
Un saludo.
John.
Ampliando mi conentario, el técnico de Cobra que vino a casa a comprobar el problema hace un mes, también le pasaba lo mismo que en mi casa no se le abria la aplicación TDTCHANNELS, y me comentó que a el en todos sitios se le abría con wifi sin problemas. I que debería ser problema de configuración de Movistar, incluso me provó varios routers y todo seguía igual tambien a el.
- Técnico-Movistar22-03-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar19-03-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
El departamento encargado nos ha informado de que se han puesto en contacto contigo y han realizado verificaciones sobre el fallo que presentas con la aplicación. En este caso, nos informan que debes contactar con los desarrolladores de la aplicación, para resolver la incidencia. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar18-03-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
Te agradecemos por la información que nos indicas, procederemos a escalar la incidencia que presentas con el departamento encargado, dejaremos el hilo abierto para brindarte cualquier información.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.