Foro
47 Respuestas
- Técnico-Movistar11-03-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
Puedes activar/desactivar el servicio cuando quieras desde el portal de gestión https://protecciondigital.movistar.es/

También puedes volverlo a activar en cualquier momento, sin coste y sin compromiso.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
John.
- Demonyo_dojo10-03-2025Yo probé el VDSLBuenos dias, por favor explicarme como desactivo el servicio de protección digital,no estoy seguro y no veo o no se como hacerlo.Muchas gracias.Joaquin Gil.
- Técnico-Movistar10-03-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
Gracias por confirmarnos la información solicitada.
¿Has podido realizar la comprobación el con servicio de protección digital?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
John.
- Demonyo_dojo08-03-2025Yo probé el VDSL
Mi telf. Movil es us Samsung S22 y la versión del sistema es Android 14 UI 6.1.1
Totalmente actualizado.
- Técnico-Movistar08-03-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
Te hemos solicitado información detallada por privado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar06-03-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
Seguimos trabajando en resolver la incidencia que presentas. Tan pronto tengamos mas detalles sobre el fallo reportado, te estaremos informando por este medio.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar03-03-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
En este caso, continuamos realizando otras comprobaciones para determinar el fallo que estas presentando, en cuanto tengamos alguna respuesta, te estaremos informando.
Lamentamos las molestias.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar27-02-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
Te agradecemos por la información brindada, a lo cual estaremos realizando una comprobación sobre la red para brindarte una mayor solución y que esta incidencia se resuelva, lo antes posible. Termina las verificaciones, te lo estaremos informando.
Un saludo.
Omar S.
- Demonyo_dojo25-02-2025Yo probé el VDSL
La IP antes de apagar el router
79.155.168.136
Después de 3/4 de hora con el router apagado sala lasiguiente. IP
79.155.178.50
Pero la aplucación sigue sin poderse abrir igual que antes. Osea todo sigue igual.
Gracias, por favor intenten solucionarlo de slgún modo.
- Técnico-Movistar25-02-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
¿Haz podido realizar las comprobaciones mencionadas anteriormente? ¿Nos puedes indicar que IP te aparece?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.