Hola hace unos días se hizo efectiva mi cambio a mi movistar Max con dispositivo por cierto todo perfecto, lo que ha pasado es que ha dejado de funcionar la aplicación Smart Wi-Fi Movistar. ...
Hemos verificado que tienes todos los equipos conectados correctamente pero necesitamos que le realices un RESET de fabrica al Router para que todos los equipos que tienes actualmente conectados tengan la ultima actualización:
- Desconecta de la corriente eléctrica (El cable negro redondo) los dos amplificadores.
- Desconecta de la corriente eléctrica (El cable negro redondo) el descodificador de la tele.
- Para resetear tu router Smart WiFi debes presionar con la punta de un palillo o alfiler el botón Reset situado en la parte posterior del router, mantenerlo pulsado unos 10 a 15 segundos y soltar la pulsación. Transcurrido unos 5 minutos el Router estará sincronizado y cargado de fábrica con la última actualización
- Después de realizar este RESET, conecta todos los equipos a la corriente eléctrica y los amplificadores sincronizarlos nuevamente al Router.
Recuerda que tras resetear/ reiniciar tu Router toda aquella configuración que hayas podido llevar a cabo: abrir puertos, cambio de contraseña, redes privadas...se perderá y el Router volverá a su configuración original.
Quedamos al pendiente de que nos indiques el funcionamiento después de realizar esta actualización.
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia sobre la APP de Smart Wifi, comprobamos que esta sigue en proceso. Sentimos los inconvenientes que te está causando, por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad. Esperamos que quede solucionado lo antes posible.
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas “aceptar solución” en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Sentimos la confusión con referencia a la imagen del equipamiento router es un ejemplo de donde podrías encontrar dicho botón de reset de igual forma para que lo puedas identificar en la parte trasera del equipamiento.
Cuando realices la comprobación nos comentas si se pudo solventar la situación que presentas.