Foro

Avatar de Alfredo1966
Alfredo1966
Mi vida cambió con el ADSL
12-06-2024
Resuelto

App Smart Wifi error 602

Tengo iPhone X y iPhone SE. En ambos me da el mismo error 602 cuando intento acceder a la app. He reiniciado router, des/instalado la app. Pero sigue mismo problema.

 

Gracias,

  • Hola Alfredo1966 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes ninguna consulta más por lo que cerramos este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

     

    María José

17 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2024

    Hola Alfredo1966 

     

    Comprobamos en el parte de incidencia que tienes abierto que se están realizando las gestiones necesarias para darte una solución lo antes posible.  

    Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2024

    Hola Alfredo1966 

     

    Hemos notificado tu incidencia, nuestros técnicos contactaran contigo para informarte sobre su gestión. A continuación a través de mensaje privado te envió el número de la gestión para que tengas constancia del mismo.

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de Alfredo1966
    Alfredo1966
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-06-2024

    Hecho. Sigue sin funcionar. ERROR 602

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-06-2024

    Hola Alfredo1966 

     

    Hemos recibido por privado tus datos de forma correcta, gracias. Se ha realizado una actualización en el router, por favor desinstala de nuevo la aplicación y vuélvela a instalar, la versión actual debe ser la 2.28.0.2, una vez instalada comprueba el funcionamiento.

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de Alfredo1966
    Alfredo1966
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-06-2024

    Ya lo he hecho, pero sigue sin funcionar.

     

    Gracias,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-06-2024

    Hola Alfredo1966 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. 

    Agradecemos a Marcos2016 la aportación realizada. 

    Cuando puedas borra la cache de la app. Para ello: Entra en Ajustes -  General - Pulsa en Almacenamiento del iPhone - Pulsa sobre la app Smart Wifi  - Pulsa en Eliminar app y confirma la acción. No confundas con Desinstalar.

    Si persiste el fallo en el acceso, para poder ayudarte indícanos los siguientes datos por privado. 

    - Versión de IOS que tiene tu Iphone y cual es la versión de la App Smart Wifi que tienes instalada. 

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera  esa información no será pública.

     

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    12-06-2024

    Hola Alfredo1966,

    Por favor prueba lo siguiente:

     

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne una nueva IP.

    - Desinstala y vuelve a instalar la aplicación.

    - Identifícate y comprueba si te funciona.

     

    Un saludo.