Hola Alfredo1966
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a Marcos2016 la aportación realizada.
Cuando puedas borra la cache de la app. Para ello: Entra en Ajustes - General - Pulsa en Almacenamiento del iPhone - Pulsa sobre la app Smart Wifi - Pulsa en Eliminar app y confirma la acción. No confundas con Desinstalar.
Si persiste el fallo en el acceso, para poder ayudarte indícanos los siguientes datos por privado.
- Versión de IOS que tiene tu Iphone y cual es la versión de la App Smart Wifi que tienes instalada.
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo.
Flor