Probado tal y como me indicáis, reseteo del router de fábrica, reinstalanda de 0 la App y sigue sin cargar los datos, mismo error. Probado con wifi y con 4G. A lo único que me deja acceder, es al test de velocidad, el resto… fallo… UPS! Algo no va bien… reinténtalo de nuevo…
Repito, se ha reseteado el router a fábrica, no se ha tocado nada, he conectado al wifi con la contraseña del propio wifi de fábrica, he instalado la App SmartWifi de Movistar desde cero, meto mi usuario y contraseña, me la reconoce, me da acceso y acepto los permisos y cuando empieza a cargar datos salta el UPS! Algo no va bien…. Reintentar… y ya, no pasa de ahí por más que lo reintente….
Ya no sé qué pensar por que parece que estamos dando palos de ciego… apagar el router, resetear el router, desinstalar App, instalar App… que si por wifi y por 4G…
lo más que puedo aportar es, router HGU Mitrastar, instalado por Movistar, la aplicación funcionaba, me pase a O2 (Telefonica) la App dejo de funcionar, volví a Movistar, reconoce usuario y contraseña Movistar pero NO carga datos…
Necesito una solución, contaba con este servicio para controlar dispositivos de 2 menores.
llevamos con esto ya 6 días y sin ninguna solución.