Foro

AITAMA
Yo probé el VDSL
10-09-2022
Resuelto

App Smart Wifi Movistar no carga datos.

Buenos días, como indico en el título, la app no me carga. Me deja entrar con DNI y con la contraseña de mi Movistar, pero una vez dentro, me salta el siguiente mensaje:

¡UPS! Algo no va bien
Pulsa reintentar para volver a cargar

Por más que le de a reintentar, siempre termina saliendo el mismo mensaje.

Espero respuesta/solución.

Un saludo.

• Buenas tardes AITAMA

Lamentamos que tras todas las pruebas continúe el fallo, por lo cual hemos procedido a pasar un boletín de avería para poder solventar el fallo. Serán los propios técnicos los que contactaran contigo.

Un saludo.

Miriam

18 Respuestas

expert-21
    Yo probé el VDSL
    13-09-2022

Buenos días, has probado a resetear el router y borrar los datos de la app, espero que te sirva!!

AITAMA
    Yo probé el VDSL
    13-09-2022

Buenas, he tenido el router 5 minutos apagado y desconectado de la corriente, he instalado de nuevo la App SmartWifi y sigue el mismo fallo, reconoce usuario y contraseña, se le concede todos los permisos que solicita la App, pero una vez dentro, sale el mismo error:

UPS! Algo ha ido mal… prueba a reintentar…

Se reintenta y no cargan datos.

Desde el desco mismo resultado, mismo mensaje. 

Espero solución. 

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2022

Hola AITAMA

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias. 

Nos alegra expert-21 que se haya solventado, si el servicio se ha restaurado sin más, estamos ante un fallo puntual en el servicio, lamentamos las molestias causadas.

Un saludo. 

Fernando. 

expert-21
    Yo probé el VDSL
    12-09-2022

Hola buenas anteayer o así me empezó a funcionar la app después de estar varios días sin entrar, que podria haber pasado?, Gracias

AITAMA
    Yo probé el VDSL
    12-09-2022

Datos enviados por privado, quedo a la espera.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2022

Hola AITAMA

Sentimos las molestias  ocasionadas .

Necesitamos acceder a tus datos ,envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Por otro lado , ¿en tu caso tambien puedes acceder y el error sale una vez dentro de la App expert-21?

Gracias, un saludo,

Soraya

AITAMA
    Yo probé el VDSL
    10-09-2022

Yo he portado de 02 a Movistar, desconozco lo que mencionas, de igual manera, desde el desco de la tv, tampoco me cargan los datos y me sale el mismo error (¡UPS! Algo ha salido mal...), por eso prefiero que me lo miren, por si hay algún tipo de bloqueo o error asociado a mi usuario y contraseña.

Un saludo.

expert-21
    Yo probé el VDSL
    10-09-2022

A mi me sale igual, desde ayer o así me sale justamente ese error, he reseteado el router y todo eso y sigue pasando, será fallo de Movistar, a habido un tiempo donde la app funcionaba correctamente pero a dejado de funcionar, saludos