Foro
Hola 37385JA
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a @Theliel su colaboración.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Ronal.
- 37385JA18-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
hola! Ya funciona!!
envié los datos por privado como pedías esta mañana. Ahora lo he probado y ya funciona!
Si es por tu actuación: muchísimas gracias!
En cualquier caso, ¿puedes expresar aquí donde estaba el problema y como se ha resuelto? Así otros clientes en el foro pueden instruirse y ayudamos a resolver problemas.
Cerraré el post como Solución cuando lo tengamos.
Gracias de nuevo! y a Theliel y elmene1984 por sus aportes también les doy las gracias!
- Técnico-Movistar18-11-2024Responsable Técnico
Hola 37385JA
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- 37385JA25-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
hola de nuevo. Muchas gracias. El problema efectivamente está resuelto. No sé si por mi llamada o por mi post en este foro.
Pero lo también importante en esta comunidad en la que compartimos experiencias tratando de aportar soluciones a las dudas o problemas que nos atañan, es que:
- nos gustaría saber qué había sucedido
- y sobretodo cómo se solventó.
Por favor, explíquenlo.
De esta manera otras personas pueden encontrar soluciones.
Gracias
Saludos