Foro
ALELUYA, parece que de momento ya funciona la posiblidad de olvidar dispositivos sin que vuelvan a aparecer al refrescar y sin dar error.
Gracias y espero no tener que reabrir esto dentro de un tiempo.
Un saludo.
Buenos días, efectivamente: ha costado, porque estas cosas cuesta echarlas adelante, y ya funciona. Acabo de olvidar 83 dispositivos y sin fallos.
Saludos a todos
- Técnico-Movistar27-12-2021Responsable Técnico
Buenos días aljofa
Nos alegra saber que el servicio de smart wifi ya está funcionando de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar23-12-2021Responsable Técnico
Hola aljofa.
Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
- aljofa22-12-2021Yo probé el VDSL
Hola,
Reiniciada la app y de nuevo todo correcto, no ha hecho falta reiniciar el router.
Saludos y gracias a todos.
Feliz Navidad
- Técnico-Movistar22-12-2021Responsable Técnico
Buenas tardes aljofa,
Hemos llevado a cabo una actualización en la conexión. Cuando puedas en el móvil donde dispones de la App SmartWifi conectada entra en Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones /Smart wifi y pulsa en borrar datos y después en forzar detención o parar. Una vez cursado esto desenchufa de corriente eléctrica al menos un minuto el router para que detecte el ajuste realizado y conectalo y cuando haya vuelto a cargar arranca la App de nuevo y prueba el funcionamiento.
Nos comentas por favor el resultado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Ritxilino22-12-2021Yo probé el VDSL
Buenas, a mí de momento me va bien. Tocaré madera 😞
Un saludo.
- aljofa22-12-2021Yo probé el VDSL
Hola a todos y Feliz Navidad,
Desde el pasado día 20 de diciembre la app muestra todos los dispositivos desconectados. He intentado resetear el router y nada, eliminar la app desdeña app y cuando empieza el primer paso, no localiza el router, da error "asegúrese que el router está encendido".
Le pasa a alguien más?
- aljofa15-12-2021Yo probé el VDSL
Buenos días,
Pues esperemos que esta funcionalidad esté a disposición de todos cuanto antes.
Saludos...
- Técnico-Movistar15-12-2021Responsable Técnico
Hola aljofa
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar12-12-2021Responsable Técnico
Hola aljofa
Lamentamos las molestias y esperamos que lo antes posible esté disponible la función Gaming para todos.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Nieves
- aljofa10-12-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Por supuesto, accedo con todos mis dispositivos con wifi plus 5Gh, menos por un Redmi 8 que tengo, pero ese no me interesa.
Esperemos pues la implantación, pero me parece poco elegante que tanto en la app a través de la televisión como en otros medios, se hable de esta funcionalidad que está aún "capada" para algunos clientes, y de eso no se dice nada. Si hubiese sido así, no hubiera ni preguntado ni protestado
Saludos...
- Técnico-Movistar10-12-2021Responsable Técnico
Buenas tardes aljofa,
Gracias por consultarnos. En el dispositivo con el que estás accediendo a la App Smart wifi ¿estás conectado a la red de 5ghz plus? requiere de dicha conexión s ya está implementado en tu router para que puedas acceder. Aunque la implementación del mismo será gradual y están intentado que pueda estar disponible cuanto antes para los usuarios, lo sentimos de momento no disponemos de plazos exactos.
Te dejamos no obstante este enlace al respecto de dicho funcionamiento por si fuera de ayuda: pincha aquí.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- aljofa07-12-2021Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
Cuáles son los criterios para ir activando esta función entre los clientes? Porque esa opción en la app sigue sin aparecer me en ningún dispositivo que seleccione.
Soy cliente Fusión con router smart Wifi desde hace años, la activación es por demarcaciones?
Saludos
- Técnico-Movistar07-12-2021Responsable Técnico
Buenas tardes aljofa,
La activación de la función se está haciendo de manera progresiva a todos los clientes de Movistar con el router Smart WiFi. Para activarla, tan sólo hemos de ir a la app de Smart WiFi, en la sección de Dispositivos, tenemos que seleccionar el que queremos priorizar. Una vez lo hayamos seleccionado, vamos a la información del dispositivo, y pulsamos en «Servicio Smart WiFi«, donde aparecerá la opción de Gaming.
Un saludo
Victoria
- aljofa05-12-2021Yo probé el VDSL
Hola Ángela,
Soy cliente Fusión, dispongo del router smart Wifi y varios dispositivos conectados a la wifi plus. Cuando entro en la app en Dispositivos y selecciono uno de los conectados a wifi plus, no aparece nada de Servicios Smart Wifi, ni Gaming ni nada. Esa era mi consulta, que no aparece.
- Técnico-Movistar05-12-2021Responsable Técnico
Hola aljofa.
Te dejamos un hilo (pincha aquí), donde tienes información sobre la consulta que nos realizas. Esperamos sirva de ayuda.
Un saludo.
Angela.
- aljofa04-12-2021Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
Después de unos días probando, esto funciona. Pero en la app a través del router UHD habla de la funcionalidad Gaming, dice que se accede desde la app móvil:"Encuentra estás funcionalidades en la tarjeta Funcionalidad Gaming de la sección de servicios Smart Wifi, desde la ficha de tus dispositivos en la app móvil Smart Wifi".
Ahí no hay nada de eso y sería interesante. ¿Alguna idea?
- Técnico-Movistar24-11-2021Responsable Técnico
Nos alegra que se haya podido solventar de manera correcta, lamentamos las molestias causadas. Recordaros que ante cualquier duda o incidencia estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.