Disfruta de la mejor experiencia de juego online con la app móvil Smart WiFi

Movistar
Editor_Movistar

Un hogar inteligente empieza por tener una red WiFi inteligente. Con la familia de dispositivos Smart WiFi, como el Router Smart WiFi o el Amplificador Smart WiFi 6, ya es posible disfrutar de la mejor conectividad inteligente en casa. Y desde la app móvil Smart WiFi es posible gestionar las conexiones en tu Hogar Movistar de forma cómoda y sencilla.

 

Acceder a tus dispositivos conectados y parar la conexión de cualquier de ellos, crear perfiles para configurar horarios de desconexión, o navegar libre de riesgos utilizando Conexión Segura son algunas de las muchas funcionalidades que puedes utilizar desde tu móvil. Pero ahora, la aplicación Smart WiFi también ofrece a los usuarios más gamers la opción de disfrutar de la mejor experiencia de juego online, mejorando la conexión sobre el dispositivo que se esté utilizando. ¡Explora todo lo que puedes hacer con el dispositivo en la Guía de Comandos de Movistar Home! 

 

 

 

Descubre como mejorar la conexión mientras juegas online

 

Los dispositivos del Hogar Movistar, como el Router Smart WiFi o el Amplificador Smart WiFi 6, potencian la conexión y permiten navegar con una mejor conectividad. Adicionalmente, a través de la app móvil Smart WiFi de Movistar, es posible gestionar la red WiFi del hogar desde el móvil. Y ahora, con la nueva funcionalidad gaming, podrás sacar el máximo rendimiento a la modalidad online de todos tus videojuegos. De forma sencilla e intuitiva, puedes seleccionar un dispositivo y priorizar la conexión sobre el mismo para disfrutar de la mejor conectividad. De una manera cómoda y sencilla, sin necesidad de conocimientos técnicos. 

 

La funcionalidad gaming permite priorizar el tráfico sobre el dispositivo que estés utilizando. Simplemente accediendo a la app desde tu móvil, podrás controlar la apertura de los puertos de tu router de Movistar para mejorar la conexión en los dispositivos seleccionados. Dicho de forma sencilla, esta novedad te permite tener una mejor experiencia de juego online sin necesidad de cables. ¡Más velocidad de juego sin ningún coste adicional!

 

Cabe destacar que esta actualización no beneficia solo a los más gamers, ya que se puede activar la funcionalidad en cualquier dispositivo conectado al WiFi. Puedes priorizar el tráfico sobre cualquier otro dispositivo, como tu móvil o un ordenador portátil. Esto puede ser útil para que la conexión de tu ordenador vaya más rápida. Para poder aprovechar la funcionalidad, el único requisito es estar conectado a la red WiFi Plus. Se irá poniendo en producción de forma progresiva en la app móvil Smart WiFi para todos los clientes Movistar en España que dispongan el Router Smart WiFi. Puedes activarla directamente desde tu móvil, y priorizar la conexión de 2 dispositivos mientras juegas conectado a tu red WiFi Plus.  

 

 

Cómo activar la funcionalidad gaming

 

Para activar la funcionalidad gaming, tan solo debes:

 

  1. Abrir la app móvil Smart WiFi.
  2. Seleccionar el apartado "Dispositivos" y seleccionar el que queremos priorizar.
  3. Una vez seleccionado, accedemos a la información del dispositivo y pulsamos sobre "Servicio Smart WiFi", donde aparece Gaming.

 

Es importante tener en cuenta que cada noche se rectifican los dispositivos seleccionados, por lo que si queremos volver a seleccionar los mismos dispositivos debe ser directamente desde la app al día siguiente. Los clientes Fusión serán los primeros en experimentar esta nueva ventaja que va a mejorar la conexión de los fans del juego online.

 

Otra ventaja de ser cliente miMovistar o Fusión con fibra es la posibilidad de disfrutar de la variedad de los 100 juegos que tiene Xbox Game Pass Ultimate contratando la suscripción por solo 12,99€ al mes. Movistar comienza a ofrecer este servicio de suscripción, que antes era exclusivo para los usuarios de Microsoft. Disfruta de los mejores juegos en tu PC, móvil o tablet, con la mejor conectividad.

2 Comentarios