Foro

Avatar de MarcC
MarcC
Yo probé el VDSL
20-12-2023
Resuelto

App smart wifi no detecta algunos dispositivos

Desde hace unos días, que la app smart wifi no me detecta algunos dispositivos móviles etc.

me salen como desconectados cuando realmente están conectados a la red wifi. Además he puesto olvidar uno de los seis positivos y continúa sin aparecer, ahora ni conectado ni desconectado.

He desinstalado la app y la he vuelto a instalar pero el resultado es el mismo.

Podeis decirme cuál es el problema? Necesito saber qué dispositivos tengo conectados y cuáles no y ahora mismo no hay manera de que funcione correctamente.

  • Hola MarcC 

     

    Nos alegra que se haya solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Flor 

63 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2023

    Buenas tardes MarcCristianQuayeLópez 

     

    Gracias por la información. Actualmente no podemos comprobar los datos de tu router, si eres tan amable, cuando sea posible, reinicia tu router, por favor. ¿Comprueba si a través del App puedes ver todos los equipos conectados, por favor?

     

    Un saludo. Silvia

  • Avatar de MarcC
    MarcC
    Yo probé el VDSL
    20-12-2023

    Si la línea fija es la que indicas.

    Ahora mismo que no estoy en casa los dispositivos conectados que indica como no conectados son una impresora y un HUB domótico.

    Los móviles ayer ponía que no estaban conectados y si los estaban

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-12-2023

    Hola MarcC.

     

    ¿Podrías confirmarnos si la línea en la que te sucede la incidencia es 93*****74, así como los dispositivos que no reconoce la APP como conectados, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.