A ver. Hace días me llamó un técnico de la central de atención técnica para preguntar qué pasaba y me dijo que la app smart Wi-Fi daba algunos problemas con los nuevos routers Smart wifi 6, pero que no habían tenido problemas con los errores en la indicación de horarios de desconexión de los dispositivos.
Le comenté que era un tema aleatorio y que a veces unos dispositivos los marca bien la desconexión otros no etc. Me comentó que no podían hacer nada y lo único era cambiarme el router para probar que fuera problema del mismo. Le dije que no quería cambiar el router de momento y que seguiría observando el comportamiento de la aplicación y que me llamarían más adelante para ver cómo iba y decidir si cambiábamos el router o no. Además les dije que el router era de compra y si me lo cambiaban tenía que ser por el mismo modelo y fabricante.
Quedamos así, pero desde ese día que fue el lunes o el martes, que no paro de recibir llamadas de las empresas que tenéis para hacer reparaciones diciendo que vienen para la incidencia. Les he dicho que estaba en observación de momento y que no tenían que venir, pero me dicen que la incidencia está abierta y que tiene que venir si no tienen que cerrarla. Además los técnicos que llaman no tienen ni idea de lo que tienen que hacer y solo dicen que van a revisar el router. En fin un descontrol que no se entera nadie de lo que pasa y lo que tienen que hacer.
Me han llamado del 1002, me han llamado de la empresa asociada que hace las reparaciones. Me llegan mails diciendo que pasará un técnico de 9 a 11h pero no pasa nadie. No entiendo porque llegan estos mails.
En fin un descontrol y un desconocimiento por parte de todos que es penoso.
Yo solo indiqué un problema real que existe en la app Smart Wi-Fi que es que cuando se desconecta un dispositivo del wifi la hora de desconexión que indica la App no es correcta Esto me pasa desde hace unas semanas, antes no.
No entiendo que nadie pueda analizar este problema y se pueda solucionar. He leído en el foro algunos problemas parecidos al utilizar la opción de perfiles, aunque yo no la uso.
En fin, no sé si lo vais a solucionar, pero el problema que tenéis es el de la desorganización entre los técnicos que llevan la app, los que llevan la gestión del 1002 y los de la empresa asociada que tiene que venir a las intervenciones en domicilio.
Es todo una vergüenza.
Llevo 27 años como cliente de Telefónica Movistar y estoy esperando ofertas para hacer la portabilidad de todo lo que tengo contratado, porque además he solicitado si teníais alguna promoción para mantenerme como cliente y no queréis mantenerme, por tanto entre los problemas de averías y de gestión, no me toca otro remedio que irme de Movistar.