Foro
Hola FELIX1961
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para revisar el fallo por favor antes desinstala y vuelve a instalar la app Smart wifi, reinicia el móvil y comprueba su funcionamiento, intenta ingresar desde un dispositivo diferente al actual, reinicia el router desconectándolo de la red eléctrica y volviéndolo a conectar.
Quedamos atentos a tus respuestas después de que realices estas comprobaciones.
Un saludo.
Sandy.
- FELIX196120-10-2024Más integrado que la RDSI
Realizadas todas las opciones indicadas sigue exactamente igual.
Reinstalación app, reiniciado móvil, apagado router red eléctrica, reiniciando router desconectado red eléctrica, intentando ingresar desde un móvil diferente. El resultado es el mismo. Con el router modelo anterior funcionaba perfectamente con el nuevo router Movistar wifi 6-9548 imposible, pienso que el problema es de la su app, espero les sirva de ayuda para que intenten solucionar el problema que afecta a todos los usuarios. Avisen cuando esté resuelto, las soluciones que ustedes proponen no sirven.
Saludos Félix
- Técnico-Movistar02-11-2024Responsable Técnico
Hola FELIX1961
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.
Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Un Saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar27-10-2024Responsable Técnico
Hola FELIX1961
Estamos realizando verificaciones sobre la aplicación de Smart Wifi y es necesario que nos envíes por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Un saludo.
Ronal.
- Técnico-Movistar30-10-2024Responsable Técnico
Hola FELIX1961
Seguimos comprometidos con poderte ayudar pero aun no hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aun necesitas nuestra ayuda. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
Un saludo. Jonathan A.
- Técnico-Movistar21-10-2024Responsable Técnico
Hola FELIX1961
Escalaremos tu caso sobre la incidencia que presentas en la APP de Smart Wifi, si necesitas realizar alguna configuración en el Router puedes hacerla mediante la puerta de enlace http://192.168.1.1, cuando ingreses te solicitará el usuario y contraseña de fabrica que se encuentran en la pegatina de la parte trasera del Router.
Quedamos al pendiente de tu incidencia y si tienes alguna duda puedes consultárnosla.
Saludos.Nicoll.