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Realizadas todas las opciones indicadas sigue exactamente igual.
Reinstalación app, reiniciado móvil, apagado router red eléctrica, reiniciando router desconectado red eléctrica, intentando ingresar desde un móvil diferente. El resultado es el mismo. Con el router modelo anterior funcionaba perfectamente con el nuevo router Movistar wifi 6-9548 imposible, pienso que el problema es de la su app, espero les sirva de ayuda para que intenten solucionar el problema que afecta a todos los usuarios. Avisen cuando esté resuelto, las soluciones que ustedes proponen no sirven.
Saludos Félix
Hola FELIX1961
Escalaremos tu caso sobre la incidencia que presentas en la APP de Smart Wifi, si necesitas realizar alguna configuración en el Router puedes hacerla mediante la puerta de enlace http://192.168.1.1, cuando ingreses te solicitará el usuario y contraseña de fabrica que se encuentran en la pegatina de la parte trasera del Router.
Quedamos al pendiente de tu incidencia y si tienes alguna duda puedes consultárnosla.
Saludos.
Nicoll.