Foro
Hola beatgoet.
Hemos recibido tus datos correctamente. Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Buenas tardes Angela
Reset hecho,
no puedo aceder a la APP Smart WiFi.
Mensaje de error sigue.
Gracias
- beatgoet07-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
He intentado otra vez abrir la App Smart WiFi.
al abrir he tenido una ventana donde me ha pedido seleccionar el número de teléfono fijo.
Había 2 veces el mismo (mi) número.
he seleccionado el primero y persiste el error.gracias.
- Técnico-Movistar12-05-2024Responsable Técnico
Hola beatgoet
Nos consta que la incidencia en el acceso a la App Smart Wifi se ha corregido, ¡nos puedes confirmar si te permite ya el acceso?
Un saludo.
Fernando.
- beatgoet12-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes
He reinstalado la App.
El error sigue.
He instalado el Router antiguo. El Router Smart Wifi 6:
1) Pierde la conexion muy frecuentemente
2) El Amplificador se conecta pero no abre red
3) No funciona con la App
Gracias
- Técnico-Movistar10-05-2024Responsable Técnico
Hola beatgoet
Observamos que de momento la avería en la app sigue abierta y se continua trabajando para reestablecer el servicio.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar08-05-2024Responsable Técnico
Buenos días beatgoet,
Comprobamos que los técnicos han detectado un fallo en la comunicación del router con la App Smart WiFi, ya están trabajando en una nueva actualización y poderlo corregir cuanto antes. Dispones de la posibilidad de acceder al Portal de Alejandra para poder realizar configuraciones en el router. Te pedimos disculpas.
Un saludo
victoria