Foro

Avatar de Dalomeg
Dalomeg
Yo probé el VDSL
27-04-2025
Resuelto

App Smart wifi no funciona

Desde hace  varios meses la app no funciona. Desde Movistar no dan solución o dicen que tardará 

  • Hola Dalomeg 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    Considerando que tu consulta ha sido resuelta es necesario que nos ayudes pulsando el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

    Oscar.

35 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Dalomeg
    Dalomeg
    Yo probé el VDSL
    30-04-2025

    Perdón por no responder antes 😅

     

    El router lo he reiniciado como habéis comentado y sigue sin funcionar.

     

    adjunto captura de pantalla:

     

     Esto me sale siempre.

     

    uso un IPhone 14 Pro para acceder 

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2025

    Hola Dalomeg 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, necesitamos que nos confirmes la información que te hemos solicitado anteriormente. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-04-2025

    Hola Dalomeg 

     

    Agradecemos a elmene1984 por su aporte.

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

      

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de elmene1984
    elmene1984
    Yo probé el VDSL
    28-04-2025

    Hola Dalomeg 

     

    En la Comunidad hay varios hilos reportando problemas con la App Smart WiFi. Si pudieras compartir un pantallazo con el error que te aparece en la App, seguro que puede ayudar a diagnosticar o resolver el problema.

    Hay fallos que quizá se puedan solucionar con un simple reinicio del router, pero mejor conocer cual es el fallo que te aparece.

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-04-2025

    Hola Dalomeg

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    En este caso en cuanto a la consulta que realizas, seria necesario hacer un reset de fábrica al router. Para hacerlo, introduce un palillo o cualquier objeto punzante en el agujero de reset ubicado en la parte trasera del router. (Recuerda que si tienes configurada la wifi perderás esa información y quedará el router con la de fábrica) Una vez realizado este proceso, espera a que el router se reinicie. Las luces se apagarán y luego se encenderán nuevamente una por una. Cuando las cuatro luces estén en azul fijo, luego desinstala la aplicación de Smart Wifi, la vuelves a instalar y compruebas el funcionamiento.

     

    Si sigues presentando la incidencia con la aplicación indícanos la siguiente información:

     

    • ¿No puedes acceder a la aplicación?
    • En caso de que no sea un error de ingreso a la aplicación, indícanos que tipo de fallo estás presentando.
    • ¿Haz intentado ingresar desde otro dispositivo?
    • ¿Hace cuánto presentas la incidencia con la Smart Wifi?

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Dayana.