Foro
Hola tripontxi
Agradecemos a elmene1984 por su colaboración.
Gracias por enviarlos los datos solicitados. Hemos identificado que la incidencia con la APP Smart Wifi se debe a una incompatibilidad entre tu router actual y el amplificador. Para resolver este problema le sustituiremos el equipo sin costo alguno por el nuevo modelo. Es importante que tengas preparado tu equipo antiguo para entregárselo al mensajero, la empresa de transporte Zeleris se pondrá en contacto contigo.
La sustitución es gratuita al recibir el equipo nuevo, debes entregar el averiado únicamente con su fuente de alimentación, pero debes conservar el resto de cables, ya que los necesitarás para conectar el nuevo. Una vez recibido el nuevo equipo, solo tienes que conectarlo y esperar que se actualice correctamente.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar27-06-2025Responsable Técnico
Hola tripontxi
¡Gracias por confirmar que el equipo ya te llegó! Ahora, debemos esperar entre 48 y 72 horas después de su instalación para que el sistema lo provisione.
Un saludo.
John.