Foro
Hola tripontxi
Seguimos atentos de tu caso para el cambio del amplificador. Comprobamos que este ya ha sido entregado en tu domicilio. Queremos confirmar si pudiste conectarlo y si está funcionando correctamente. También, nos gustaría saber si ¿la incidencia con la aplicación Smart Wifi se solucionó o si el problema persiste?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- tripontxi29-06-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes:
El equipo se recibió y lo conecte y esta funcionando pero a estas horas (domingo 29/06/25 20:25 h), la app sigue sin funcionar. Da el mismo error. He probado con los 2 móviles que tenemos un IPHONE 14, actualizado a ios 18.6 y un xiaomi, y en ninguno de los 2 funciona.
También he borrado la app y la he vuelto a instalar
Un saludo
- Técnico-Movistar01-07-2025Responsable Técnico
Hola tripontxi
Se tramito una solicitud para actualizar la conexión de tus equipos y evitar este error en la aplicación Smart Wifi, verifica y nos confirmas si el fallo persiste.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
- tripontxi02-07-2025Más integrado que la RDSI
Buenos dias:
Parece que ya esta correcto, ya puedo conectarme a la aplicación. Muchas gracias
- elmene198430-06-2025Yo probé el VDSL
Hola!
Si te han cambiado recientemente el amplificador, es probable que todavía aparezca "registrado" como dispositivo desconectado y por eso aparezca esa pantalla de error. Leí en algún hilo que algún usuario había conseguido que desde Movistar le "olviden" el Amplificador antiguo y puedan acceder a la aplicación. No he encontrado el hilo para compartir el enlace, disculpa.
Saludos