Foro

Avatar de Jordinet
Jordinet
Mi vida cambió con el ADSL
20-06-2025
Resuelto

App Smart WIFI no funciona

Hola, la app Smart wifi ha dejado de funcionar y no puedo ver ni gestionar mis equipos conectados

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    22-06-2025

    Hola Jordinet 

     

    Ya se esta trabajando en la actualización correspondiente de la App Smart WIFI, para que puedas seguir gestionando la conexión de router de forma correcta.

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
     

    Si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
     

    Un saludo.

    Yaneth.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-06-2025

    Hola Jordinet 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

       

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

       

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

       

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-06-2025

    Hola Jordinet 

     

    Ya se esta trabajando en la actualización correspondiente de la App Smart WIFI, para que puedas seguir gestionando la conexión de router de forma correcta.

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
     

    Si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Jordinet
    Jordinet
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-06-2025

    Hola arturoescribano , en tu caso demasiado tiempo esperando una solución :-(.

    Esperemos, y confiemos, que siendo conocedores del problema, y que tantos usuarios estamos sufriendo,  hagan los trabajos y que actualicen rápidamente la aplicación para que todos los clientes con equipos Wifi 6 podamos gestionar nuestros dispositivos como hasta ahora con los equipos Wifi 5 🤞🏼

  • Avatar de Jordinet
    Jordinet
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-06-2025

    Hola Técnico-Movistar , gracias por la información y espero que tengáis la solución en breve, sobre todo para poder monitorizar mi red interna y poder solucionar los problemas de acoplamiento entre el nuevo router wifi 6 y mi amplificador wifi 5 😞

  • Avatar de arturoescribano
    arturoescribano
    Yo probé el VDSL
    21-06-2025

    Jordinet la APP no funciona desde la incorporación de los nuevos equipos con WIFI 6 o sea varios años, esta claro que NO QUIEREN SOLUCIONARLO. Yo cambie mi router hace 3 años y desde entonces me han indicado la misma respuesta que a ti en numerosas ocasiones.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-06-2025

    Hola Jordinet 

     

    Te agradecemos por la información. 

     

    Realizando las verificaciones, hemos comprobado que tienes equipos que actualmente no son compatibles con la versión de la App Smart WIFI, lo cual, continuamos trabajando para poder añadir todos los dispositivos y puedas seguir accediendo a la aplicación. 

     

    Te pedimos disculpas por los problemas que estamos ocasionando.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Jordinet
    Jordinet
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-06-2025

    Datos enviados 😉

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2025

    Hola Jordinet 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.  

     

    Para poder ayudarte con el fallo que presentas en la APP, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:   

     

    - Número de teléfono afectado.  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)     

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.   

     

    Un Saludo, Alexander.