Foro

jomagaba
Yo probé el VDSL
03-03-2026

App Smart Wifi no me funciona desde que me cambié al Router Smart WiFi 6

Buenas noches.

Desde que cambié, hace más de un año, al nuevo Router Smart WiFi 6 me dejó de funcionar la app Smart WiFi.

Tengo el Router Smart WiFi 6 Go MitraStar GPT2742GX4X5v6 e instalados en la red un Amplificador Smart WiFi (Base Port2) HGW-500SN2A4-Q V3 MitraStar, un Descodificador UHD Smart WiFi Arris y otro Descodificador UHD Movistar+ A3 Arris conectado por cable ethernet con el router.

He visto varios hilos en los que a otros usuarios con el mismo problema se le ha solucionado con la intervención de un Técnico-Movistar.

Como he visto en la Comunidad Movistar que los amplificadores podrían dar problemas para el correcto funcionamiento de la app, lo he desconectado, he borrado la app Smart WiFi de mi iPhone y he reseteado el router. Después he vuelto a instalar la app y me sigue dando el mismo error.

Espero que me puedan ayudar para poder solucionar este problema con la app Smart WiFi.

5 Respuestas

jomagaba
    Yo probé el VDSL
    05-03-2026

Buenas tardes. He recibido un SMS con la apertura de una incidencia por el asunto.

Estaré atento al móvil para cualquier comunicación por su parte.

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2026

Hola jomagaba

Agradecemos que nos hayas enviados los datos solicitados.

Entendemos lo importante que es contar con app para poder gestionar tus equipos. Para poder solucionar el error y corregir las incompatibilidades hemos trasladado tu incidencia notificando a los técnicos lo sucedido referente a la APP Smart Wifi, para que revisen el estado actual del servicio para realizar las acciones correctivas. Te recomendamos mantenerte atento al móvil de contacto que nos proporcionaste, ya que una vez finalizadas las pruebas, el equipo responsable se pondrá en contacto contigo para que verifiques si tras estas acciones, el servicio está funcionando correctamente.

Quedamos atentos a tu respuesta.           

Un Saludo, Alexander. 

jomagaba
    Yo probé el VDSL
    05-03-2026

Buenos días, durante el día de ayer no me han dicho nada sobre este asunto. Espero que los datos que me pedían por privado les hayan llegado correctamente.

Gracias

jomagaba
    Yo probé el VDSL
    04-03-2026

Acabo de enviarle los datos de la línea por privado.

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-03-2026

Hola jomagaba 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.