Foro
Buenos días:
Ayer por la noche, prácticamente de forma exacta a las 22.00, y mientras trasteaba por enésima vez sin mucha esperanza de éxito, de repente, al abrir la App Smart WiFi, apareció el nuevo HGU WiFi 6, funcionando a la perfección desde entonces la App, detectando todos los dispositivos conectados en cada momento (y probé a conectar y desconectar, y lo detecta al instante prácticamente). Con todas sus opciones a pleno rendimiento, y sin problema ninguno.
Supongo que Movistar hizo ayer algún "reset" en servidores, y/o actualización de información, puesto que he visto por la Comunidad que ya son varios usuarios los que les empezó a funcionar ayer.
Por mi parte, la incidencia de la App Smart WiFi queda resuelta a plena satisfacción, aunque no sepa exactamente como se ha solucionado (jeje).
La parte del Aire Acondicionado y el WPS, por lo que he probado, me temo que es cosa del adaptador de Mitsubishi, aunque pienso que algo debe de haber cambiado en el protocolo para que al HGU "antiguo" se conectara sin problemas, y a este, con el mismo método, no haya manera de que se entiendan.
Un saludo y gracias a los técnicos por su atención, respuestas y apoyo.
Buenos días JasonMonk,
Muchas gracias por retomar el contacto con nosotros e informarnos de la recuperación del correcto funcionamiento y acceso a la App Smart Wifi, nos alegramos mucho de que así sea. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites revisar con nosotros?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases al botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Tratamos de que los casos queden resueltos para que puedan servir de guía a otros usuarios del foro con consultas semejantes y ayudarles así con su solución.
Muchas gracias, que tengas unas felices fiestas, un saludo
Irene