Foro
Hola:
Gracias por la respuesta. Algunas cosas que puedo añadir:
- El router es el modelo Askey RTF8115VW. ¿Podría alguien verificar si obtienen un comportamiento similar al mío?
- No estaba conectado a la interfaz del router cuando realicé la captura. Ningún dispositivo de la red lo estaba (o al menos yo no lo había conectado).
- La app de dispositivos móviles no la había instalado ni utilizado nunca.
- En cuanto a Alejandra, ¿qué consecuencias podría tener en el servicio y para mi experiencia de usuario desactivarla? ¿Me puedes referir a algún manual/documentación que describa los procedimientos que mencionas sistemáticamente?
Gracias.
Hola JDD2
No hemos recibido tus datos por mensaje privado , los que hayas facilitado a otros compañeros por alguno de otros medios de contacto no podemos verlos.
Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por Theliel (al que agradecemos su colaboración), ¿tienes alguna duda más que te podamos resolver?, quedamos a la espera de tu respuesta.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
- JDD207-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola:
Aún estoy a la espera de que alguien pueda resolver las últimas cuestiones que he planteado. Mi consulta aún no está resuelta.
Gracias.
- Técnico-Movistar20-11-2022Responsable Técnico
Hola JDD2.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar18-11-2022Responsable Técnico
Buenos días JDD2,
Agradecemos como siempre a Theliel su aportación. ¿Te ha quedado alguna duda respecto a la situación que planteabas?.
Un saludo
Victoria