Foro
Hola:
Gracias por la respuesta. Algunas cosas que puedo añadir:
- El router es el modelo Askey RTF8115VW. ¿Podría alguien verificar si obtienen un comportamiento similar al mío?
- No estaba conectado a la interfaz del router cuando realicé la captura. Ningún dispositivo de la red lo estaba (o al menos yo no lo había conectado).
- La app de dispositivos móviles no la había instalado ni utilizado nunca.
- En cuanto a Alejandra, ¿qué consecuencias podría tener en el servicio y para mi experiencia de usuario desactivarla? ¿Me puedes referir a algún manual/documentación que describa los procedimientos que mencionas sistemáticamente?
Gracias.
Buenas JDD2
Es complicado saberlo porque la mayoría de usuarios no son pruebas que sepan realizar. De buena gana si tuviese aquí un RTF8115VW te lo podría comprobar en segundos, pero no es el caso, con lo que no te puedo decir si es un comportamiento concreto de la firmware que tiene instalada o es debido a un dispositivo de tu red o a que puede ser debido.
Respecto el acceso de Alejandra, realmente lo que pierdes es potencialmente el poder configurarlo desde allí (cosa que yo desaconsejo), potencialmente impedir que un técnico pueda acceder al Router y evitar actualizaciones o el uso de la app. En cualquier caso siempre se puede resetear para que vuelva a emparejarse.