Foro

Gbustos
Mi vida cambió con el ADSL
13-08-2017
Resuelto

Arqueta en mal estado.

¡Hola a todos!

Por la zona en la que vivo existe una arqueta de telefonía de "Movistar" (Marcada como "Telefónica" por razones históricas) que está en mal estado; la arqueta se ha hundido varios centímetros en el suelo. Cada vez que pasa un vehículo se hunde un poco más pues los bordes de cemento que la sujetaban han cedido. Está sujeta con un trapo. Os adjunto la fotografía. El peligro es evidente; algún coche puede hundir ahí la rueda y quedarse clavado. O lo que es peor; una persona puede pisar la arqueta y clavar la pierna en el agujero hundiéndola hasta la entrepierna.

En un distribuidor "Movistar" no supieron decirme dónde dirigir esta sugerenciadónde dehundirse y caer hasta golpearse la clavar su piernale y hundirse en el agujerLa pregunta es evidente; ¿dónde tengo que llamar o informar para que vengan a arreglar el desperfecto antes de que ocurra una desgracia de peores consecuencias? Está situada en C/ xxxxxxx nº43 de Granada capital, zona de "Lancha del Genil".

Muchas gracias.

C/ La Iruela nº43, GranadaC/ xxxxxxxx nº43, Granada

• Hola a todos:
    Esta misma tarde ha ido un técnico a ver la arqueta en mal estado de la que informé y, en llamada telefónica, ha confirmado el mal estado y el peligro que supone. Sin embargo dice que, aunque en la arqueta aparece el logotipo de "Telefónica",  tiene orden de no arreglar ninguna en similares circunstancias dado que no pasa por ella ningún cable de telefonía. Por lo tanto, la ha dejado tal cual.
    Entiendo que sean sus órdenes y que él solamente las cumple pero sería muy triste que tuviera que ocurrir algún daño físico a alguna persona para que una denuncia obligara a depurar responsabilidades.Dice eso es responsabilidad de la urbanización pero es una vía pública desde hace casi diez años que se entregó al Ayuntamiento que, dicho sea de paso, me afirmó en su día no corresponderle la reparación por tener la arqueta labrado el logotipo de "Telefónica". Así va el país...
    Muchas gracias a todos por vuestra preocupación. Un saludo.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    09-09-2017

Hola Gbustos

Sentimos que no se haya solucionado, intenta contactar de nuevo con el ayuntamiento con la información que te ha facilitado el técnico de Movistar para ver si finalmente pueden hacer algo.

Saludos, Toñi.

Gbustos
    08-09-2017
    Hola a todos:
    Esta misma tarde ha ido un técnico a ver la arqueta en mal estado de la que informé y, en llamada telefónica, ha confirmado el mal estado y el peligro que supone. Sin embargo dice que, aunque en la arqueta aparece el logotipo de "Telefónica",  tiene orden de no arreglar ninguna en similares circunstancias dado que no pasa por ella ningún cable de telefonía. Por lo tanto, la ha dejado tal cual.
    Entiendo que sean sus órdenes y que él solamente las cumple pero sería muy triste que tuviera que ocurrir algún daño físico a alguna persona para que una denuncia obligara a depurar responsabilidades.Dice eso es responsabilidad de la urbanización pero es una vía pública desde hace casi diez años que se entregó al Ayuntamiento que, dicho sea de paso, me afirmó en su día no corresponderle la reparación por tener la arqueta labrado el logotipo de "Telefónica". Así va el país...
    Muchas gracias a todos por vuestra preocupación. Un saludo.

Gbustos
    01-09-2017

Muchas gracias; avisaré en este mismo foro el tiempo que tardan en arreglar dicha arqueta. Esperemos que esté arreglada antes de que alguien hunda en ella el pié.

:smileywink:

• Hola Gbustos

Hemos dado el aviso a los compañeros para que resuelvan la situación con esa arqueta cuanto antes. Tienen tu teléfono móvil por lo que si necesitaran algún dato más te contactarían directamente a ti.

Muchas gracias por el aviso, si podemos ayudarte en algo más, ¡ya sabes dónde estamos!

Un saludo, :smileywink:

Paco

Gbustos
    25-08-2017

Estimado técnico de Movsitar:

Tal como informé a Toñi he tardado en contestar pues he estado unos cuantos días fuera de casa por vacaciones.

La dirección de la arqueta en mal estado que aparece en la fotografía:

[Editado por contener datos personales]

Esperando su respuesta reciban un cordial saludo..