Foro

Avatar de emclar2004
emclar2004
Mi vida cambió con el ADSL
20-03-2024
Resuelto

arqueta hundida

Buenas noches.

En mi Urbanización se encuentra esta arqueta así 

Se mueve y es un peligro para los vehículos y viandantes 

  • Hola emclar2004 

     

    Hemos recibido los datos solicitados por privado. Revisando las direcciones facilitadas vemos que es posible realizar la gestión aportando una dirección concreta que te indicamos de forma detallada a continuación por privado.

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2024

    Buenas tardes emclar2004,

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya te ha permitido efectuar el trámite.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. En el caso de que no lo hayas podido tramitar, por favor, háznoslo saber y estaremos encantados de poderte ayudar.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-03-2024

    Buenas tardes emclar2004 

     

    Vemos que has marcado como solución aceptada en uno de los post que te contestamos, lo cuál te agradecemos. ¿Nos puedes confirmar si has podido realizar la gestión?

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-03-2024

    Hola emclar2004 

     

    ¿Te ha permitido rellenar los datos de la dirección tal y como te habíamos indicado desde aquí?.

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2024

    Hola emclar2004 

     

    Hemos recibido los datos solicitados por privado. Revisando las direcciones facilitadas vemos que es posible realizar la gestión aportando una dirección concreta que te indicamos de forma detallada a continuación por privado.

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-03-2024

    Hola emclar2004 

     

    Si no te está permitiendo la apertura, necesitamos, por favor, que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  

     

    - Teléfono y persona de contacto

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

    - Correo electrónico

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  


    Un saludo  


    Fernando.

  • Avatar de emclar2004
    emclar2004
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-03-2024

    Buenos días Carmen, no me deja enviar el formulario por un problema con la dirección.

    He intentado hacerlo con la ubicación precisa de la zona y no puedo.

    El problema es porque se trata de una Urbanización que aparece como Polígono Fraccionados Peñasco en Villanueva de Duero provincia de Valladolid y me pide el nombre de la calle, pero no está registrado porque estamos terminando de tramitar la recepción de la Urbanización con el ayuntamiento

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-03-2024

    Hola emclar2004 y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

     

    Para que puedas pasar nota de este hecho a los técnicos de planta externa de la zona, te remitimos a que accedas a este enlace y rellenes el formulario con los datos que te solicitan (datos de la ubicación de la arqueta, datos del solicitante, datos de contacto), si lo deseas también puedes adjuntar fotos. Una vez registrado ese boletín, los técnicos de zona procederán a su reparación y contactarán contigo en la mayor brevedad posible. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen