Foro
Hola Maycare
¿La información proporcionada resolvió tu inquietud? Si es así, por favor, confírmanos que tu consulta ha sido resuelta para poder cerrarla.
Si te ha quedado alguna otra duda, estamos aquí para ayudarte.
Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "marcar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.
Un saludo,
John.
- Técnico-Movistar20-11-2025Responsable Técnico
Hola Maycare
Aún no hemos recibido noticias suyas. No dude en contactarnos de nuevo si tiene cualquier consulta o asistencia adicional. Te agradecemos marcar como solución la respuesta que le haya sido de utilidad.
Un saludo, Alejandra.
- Maycare21-11-2025Más integrado que la RDSI
Aun no nos han solucionado nada ahora mismo el ayuntamiento de la zona contactara con la compañía para que solucionen el origen de las filtraciones por sus arquetas inundadas cada vez que llueve , mis daños son cada vez mayores con riesgo de derrumbe del techo del baño al circular agua incesante cuando llueve desde sus arquetas a mi vivienda particular. Mi sorpresa es que Movistar me ha cerrado el caso porque ahora dice ke es ajeno a ellos.. cuando sus arquetas aparecen cargadas de agua al llover por una mal drenaje penetra en arquetas y a traves de pasatubos de telecomunicaciones que van a edificios el agua circula y se vierte a mi vivienda ..
Telefoníca es la responsable de garantizar la estanqueidad y correcto estado de su infraestructura sin afectar a terceros
Solicito actuaciones urgente
- Técnico-Movistar24-11-2025Responsable Técnico
Hola Maycare
Lamentamos las molestias ocasionadas en tu propiedad a raíz de la situación que nos compartes. Tras realizar un seguimiento detallado de tu caso, verificamos que la gestión solicitada a través de la plataforma PETTER figura como cerrada. Los técnicos de planta externa, responsables del análisis y estudio de tu solicitud, han dejado constancia en la incidencia de que el daño reportado no corresponde actualmente a la infraestructura de Telefónica. En su momento, dichos técnicos aplicaron las acciones correctivas necesarias sobre los elementos que sí forman parte de nuestra red.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo, Alejandra.