Foro
Hola Maycare
Aún no hemos recibido noticias suyas. No dude en contactarnos de nuevo si tiene cualquier consulta o asistencia adicional. Te agradecemos marcar como solución la respuesta que le haya sido de utilidad.
Un saludo, Alejandra.
Aun no nos han solucionado nada ahora mismo el ayuntamiento de la zona contactara con la compañía para que solucionen el origen de las filtraciones por sus arquetas inundadas cada vez que llueve , mis daños son cada vez mayores con riesgo de derrumbe del techo del baño al circular agua incesante cuando llueve desde sus arquetas a mi vivienda particular. Mi sorpresa es que Movistar me ha cerrado el caso porque ahora dice ke es ajeno a ellos.. cuando sus arquetas aparecen cargadas de agua al llover por una mal drenaje penetra en arquetas y a traves de pasatubos de telecomunicaciones que van a edificios el agua circula y se vierte a mi vivienda ..
Telefoníca es la responsable de garantizar la estanqueidad y correcto estado de su infraestructura sin afectar a terceros
Solicito actuaciones urgente
- Técnico-Movistar24-11-2025Responsable Técnico
Hola Maycare
Lamentamos las molestias ocasionadas en tu propiedad a raíz de la situación que nos compartes. Tras realizar un seguimiento detallado de tu caso, verificamos que la gestión solicitada a través de la plataforma PETTER figura como cerrada. Los técnicos de planta externa, responsables del análisis y estudio de tu solicitud, han dejado constancia en la incidencia de que el daño reportado no corresponde actualmente a la infraestructura de Telefónica. En su momento, dichos técnicos aplicaron las acciones correctivas necesarias sobre los elementos que sí forman parte de nuestra red.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo, Alejandra.
- Maycare25-11-2025Más integrado que la RDSI
- Entonces que infraestructura me provoca el vertido de agua a mi vivienda ? Cuando llueve sus arquetas se siguen inundando y son las de movistar como menciono en la misma reclamación realizada nueva en petter estas se inundan cuanto llueve todo esta en manos de mi bufete juridico, es indignante vivir con temor cada vez que llueve sin recibir una respuesta adecuada una solución segun peritos y ayto siguen confirmando ke el agua procede de sus arquetas
- Técnico-Movistar06-12-2025Responsable Técnico
Hola Maycare
Entendemos tu malestar por la tardanza en la resolución de esta petición y desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte.
Vemos que el boletín notificado continúa en curso, está asignado a la empresa colaboradora para su gestión pero hemos reclamado que nos aporten algún avance de la solicitud y sobre todo, la agilización del caso. En cuanto tengamos información, te vamos comentando. Disculpa todas las molestias.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar22-11-2025Responsable Técnico
Hola Maycare
Ofrecemos disculpas por los inconvenientes en esta gestión. Queremos informarte que, conforme a nuestros procedimientos internos, todas las solicitudes relacionadas con la retirada de instalaciones deben realizarse exclusivamente a través de la plataforma web Petter. Hemos confirmado que tu solicitud anterior fue cerrada, por lo que será necesario iniciar un nuevo trámite y adjuntar nuevamente los documentos requeridos. Entendemos las molestias que esto pueda ocasionar, pero actualmente este es el único canal habilitado para este tipo de gestiones.
Seguimos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.