Foro
Aun no nos han solucionado nada ahora mismo el ayuntamiento de la zona contactara con la compañía para que solucionen el origen de las filtraciones por sus arquetas inundadas cada vez que llueve , mis daños son cada vez mayores con riesgo de derrumbe del techo del baño al circular agua incesante cuando llueve desde sus arquetas a mi vivienda particular. Mi sorpresa es que Movistar me ha cerrado el caso porque ahora dice ke es ajeno a ellos.. cuando sus arquetas aparecen cargadas de agua al llover por una mal drenaje penetra en arquetas y a traves de pasatubos de telecomunicaciones que van a edificios el agua circula y se vierte a mi vivienda ..
Telefoníca es la responsable de garantizar la estanqueidad y correcto estado de su infraestructura sin afectar a terceros
Solicito actuaciones urgente
Hola Maycare
Ofrecemos disculpas por los inconvenientes en esta gestión. Queremos informarte que, conforme a nuestros procedimientos internos, todas las solicitudes relacionadas con la retirada de instalaciones deben realizarse exclusivamente a través de la plataforma web Petter. Hemos confirmado que tu solicitud anterior fue cerrada, por lo que será necesario iniciar un nuevo trámite y adjuntar nuevamente los documentos requeridos. Entendemos las molestias que esto pueda ocasionar, pero actualmente este es el único canal habilitado para este tipo de gestiones.
Seguimos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.