Foro

luis39!
Más integrado que la RDSI
04-02-2025
Resuelto

Arreglo Armario exterior

Buenos dias en el muro de mi vivienda tengo un armario de telefónica, debido a este armario el muro se ha rajado y necesito arreglarlo para evitar que se termine de caer. Antes de arreglarlo seria necesario que Ustedes cambiaran la ubicación del citado armario ya que se encuentra en mi propiedad. He solicitado el estudio de mi problema a través de Petter pero al finalizar me indica que me cobrarían 200 Euros por el estudio. Como comprenderán no estoy dispuesto a aceptar este acuerdo ya que no tiene sentido, no solo no recibo nada bueno de tener ese armario en mi muro ya que todos los tecnicos que pasan por el lo cierran a patadas y golpes, y debido a eso soy el unico vecino que tiene el muro en ese estado. Espero que me den una solución, desconociendo si este es el canal donde debo dirigirme ya que no recibo informacion de como informarles de este problema. Muchas gracias por su atencion

• Hola luis39! 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Te informamos que la solicitud de presupuesto para los trabajos de Planta Externa, es únicamente informativa. Esto significa que, en principio, no se realizará ningún cobro al usuario solicitante por esta consulta.

El departamento encargado de Planta Externa realizará un estudio para evaluar tu solicitud. En caso de que el trabajo requerido no esté cubierto por los servicios de Movistar, se te notificará el costo correspondiente antes de que el operario realice cualquier intervención.

En resumen, la solicitud de presupuesto es un paso inicial para que Movistar evalúe tus necesidades y te proporcione una cotización detallada en caso de que el trabajo no esté incluido en sus servicios estándar.

Quedamos atentos a cualquier duda adicional.

Un saludo.

John.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2025

Hola luis39!

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2025

Hola luis39! 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Te informamos que la solicitud de presupuesto para los trabajos de Planta Externa, es únicamente informativa. Esto significa que, en principio, no se realizará ningún cobro al usuario solicitante por esta consulta.

El departamento encargado de Planta Externa realizará un estudio para evaluar tu solicitud. En caso de que el trabajo requerido no esté cubierto por los servicios de Movistar, se te notificará el costo correspondiente antes de que el operario realice cualquier intervención.

En resumen, la solicitud de presupuesto es un paso inicial para que Movistar evalúe tus necesidades y te proporcione una cotización detallada en caso de que el trabajo no esté incluido en sus servicios estándar.

Quedamos atentos a cualquier duda adicional.

Un saludo.

John.