Foro
Hola NoeliaGarcia17
Entendemos tu solicitud sobre el cableado que atraviesa tu propiedad. Hemos revisado el caso con nuestros técnicos de campo y, lamentablemente, no contamos con los permisos necesarios para realizar una nueva ruta de cableado en este momento.
De todas formas, estamos atentos a cualquier actualización en los permisos o alternativas que puedan surgir en el futuro. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos.
Gracias por tu comprensión.
Un saludo, Marcos.
Ahora el PET del PETTER aparece como PARADO me dijeron que no tardarían en resolverlo... ya lo veo ya... Parando las actuaciones. Bueno que nunca han estado en marcha verdad? Siempre han estado paradas.
Todo esto viene a demostrar que no sirve de nada poner incidencias en el PETTER para que retiren cables. Es una herramienta más de marketing para que parezca que se interesan por nosotros y nuestro bienestar y situación...
- Técnico-Movistar17-01-2025Responsable Técnico
Hola PabloSerna
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar15-01-2025Responsable Técnico
Hola PabloSerna
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, nos gustaría saber si necesitas mas ayuda de nuestra parte. Te recomendamos seguir revisando directamente la página web de PETER, ya que ahí se gestiona todo lo relacionado con los problemas de planta externa y se actualiza cualquier novedad.
Un saludo, Marcos.