Foro
Buenos días,
Yo llevo desde el 30/10/24 esperando para que alguien me conteste para la retirada de unos cables de una fachada.
¿Alguien puede echarme una mano?
Ya hice la gestión en Petter pero por lo visto la dirección que consta no es exactamente la que yo indiqué y cerraron el caso.
Volví a abrir el caso el 10/12/24 pero aún sigo sin respuesta.
- BegoñaLM19-02-2025Más integrado que la RDSI
Hola, yo llevo desde Julio del 2024 esperando a que retiren un viento y cables que están dentro de mi finca y otro viento que tengo justo en medio de mi fachada. He puesto varias reclamaciones en Petter pero ni se molestan en contestar. El estado de mi solicitud es Parado, pero no ofrecen ninguna información adicional, a pesar de que la he pedido. Es un sistema super ineficiente, impersonal e inútil. Tengo las obras paradas, lo que me supone un perjuicio, pero les da igual. Lamentable!
- Comercial-movistar19-02-2025Moderador Global Comercial
Hola BegoñaLM, lamentamos la demora en la actuación que has solicitado y te rogamos disculpes las molestias que pueda estar causando esta situación. Sin embargo, el único medio para comunicar y solicitar ese tipo de trámites, es el que has utilizado, por lo que no es posible que nosotros podamos realizar ninguna otra gestión para agilizarlo.
Sentimos no poder ayudarte directamente.
Un saludo, Vero.
- BegoñaLM19-02-2025Más integrado que la RDSI
Hola Vero, qué diferente es la actitud de unos moderadores a otros! Ni siquiera te has ofrecido a investigar cuál es la situación de mi solicitud. Total para qué, ¿verdad?
- Técnico-Movistar20-01-2025Responsable Técnico
Hola PabloSerna
No hemos tenido respuesta tuya en los últimos días, ¿Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar08-01-2025Responsable Técnico
Hola PabloSerna
Para poder revisar el estado actual de la solicitud PETTER indícanos por privado el numero de la solicitud PET hecha en la plataforma para poder verificar la información.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar13-01-2025Responsable Técnico
Hola PabloSerna
No hemos recibido los datos del PETTER por privado, para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
Un saludo, Marcos.